Un proyecto Modelmon en el centro de Palma

Casco Antiguo de Palma

Esta vivienda está situada en el corazón del casco antiguo de Palma y es el resultado de un proceso delicado de decoración y aprovechamiento de espacios. La idea principal del proyecto ha sido reflejar la personalidad arrolladora y nada conformista de sus propietarios. La combinación de piezas nuevas y antiguas, diferentes colores y texturas hacen de esta vivienda una pieza singular y diferente. En toda la vivienda también tienen un papel predominante las piezas de arte. Los propietarios son unos grandes amantes de las artes.

La cocina y comedor comparten un luminoso espacio abierto con vistas a un patio de naranjos. Los espejos al lado de la mesa de comedor reflejan esta luminosidad y la reparten por toda la estancia. La chimenea separa esta zona con una biblioteca en la que se aprovecha hasta el último espacio. Colecciones de libros se amontonan hasta casi el techo.

La zona de estar está dividida en dos estancias, por un lado una zona de televisión y otra zona más social que invita a la charla.

El baño es espectacular, con su combinación de verdes y dorados. Toda una invitación a la relajación.

El dormitorio y el despacho son un fiel reflejo del aprovechamiento del espacio, utilizando cada rincón para transformarlo en un elemento funcional.

Ha sido un placer y un honor poder colaborar con ellos en esta preciosa vivienda.