Decoración textil con infinitas combinaciones de máxima calidad

25 mayo, 2016

En Modelmon ofrecemos una amplia gama de posibilidades textiles. Contamos con una exposición que dispone de más de 1.500 referencias diferentes entre tejidos, papeles, pasamanería y mecanismos para cortinajes. Trabajamos con marcas de primer nivel, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo un amplio rango de combinaciones posibles.

El mundo de la decoración textil puede dividirse en dos categorías: tapicería y taller modista. En Modelmon prestamos servicios integrales y personalizados en ambas categorías.

DESIGNERSGUILD (3) DESIGNERSGUILD (4) DESIGNERSGUILD (2)

En tapicería realizamos el retapizado en tela y piel, tanto interior como exterior, procedimientos que permiten extender la vida útil de los bienes. Asimismo, también se puede optar por la creación de nuevas piezas, desde cabeceros tapizados, pasando por puffs y sofás. El hecho de trabajar con tapiceros nos posibilita llevar a cabo la personalización de los productos. Podemos elegir texturas, firmezas, rellenos y todo tipo de acabados.

Nuestro taller modista es una de las piezas clave en nuestros proyectos de decoración. Contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector que son capaces de crear piezas exclusivas que resultan ideales para cada espacio, a los que se adaptan a la perfección. Desde el taller ofrecemos servicios de cortinaje, que incluyen, entre otros, estores, cortinas tanto manuales como eléctricas, foscurites, paneles y cortineros. En su visita a nuestra exposición le asesoraremos en la elección del mejor tejido para su hogar, poniendo también a su disposición la opción de nuestro asesoramiento a domicilio, en casa del cliente, durante el cual se toman las medidas de los diferentes espacios y se valora detalladamente la integración de los cortinajes con el ambiente de la vivienda.

Otros servicios que podrá encontrar en nuestro taller modista son la creación de todo tipo de accesorios de cama y complementos de decoración. Confeccionamos colchas, sábanas, plaids y fundas nórdicas con los tejidos que mejor combinen con el entorno del hogar. Además también elaboramos cojines decorativos para interior y exterior en todas las medidas y formatos.

¡Le invitamos a visitar nuestra exposición para descubrir todas las posibilidades!