En casa de Cati

Proyecto - Es Barcares

Objetivo

Adaptar una vivienda para la época estival

Cati y su familia decidieron volver a depositar su confianza en Modelmon para desarrollar su nuevo proyecto de vivienda en la zona de Es Barcarets.

Son ya muchos los años que la empresa lleva colaborando con esta familia en diferentes proyectos repartidos en varias zonas de la isla. Para la decoración de esta casa se han seguido dos pautas muy claras: la comodidad de toda las piezas y su ligereza visual. Es una propiedad cuyo uso principal es el de residencia veraniega, y por tanto, el entorno debe ser nítido y relajante.

Modelmon ha intervenido en el diseño de todas las zonas de la casa. El salón y comedor se encuentran en un área abierta por lo que ha resultado imprescindible combinar la decoración de ambos espacios para crear armonía en el ambiente. Se ha jugado con colores crema, beige y blanco para las piezas principales, introduciendo notas de color a través de la decoración. Estos elementos ornamentales se mueven entre el azul y el marrón.

Un juego de colores neutros se ha repetido también en el dormitorio principal con un enfoque de líneas depuradas. En la terraza se localiza la zona de tumbonas cerca de la zona de la piscina, que se completa con la extensión del comedor justo debajo de la pérgola.

Ambos espacios alternan aluminio y batyline para maximizar la vida útil de las piezas en una zona de exposición a la intemperie. la elección del batyline permite no usar cojines en ambientes exteriores, evitando así la progresiva merma de firmeza de las espumas.